All Collections
Spanish - Español
Como configurar mi cuenta para tomar pagos de banco?
Como configurar mi cuenta para tomar pagos de banco?

Como conectar mi cuenta de banco a Housecall Pro para depositar mis ganancias de carta de crédito

Laura Fonseca avatar
Written by Laura Fonseca
Updated over a week ago

Antes de poder recibir fondos de tarjeta de crédito depositados a su cuenta de banco de nuestra procesadora es importante entrar su información de banco.

Adicionalmente de su información de banco donde depositamos necesitará designar un representante de su cuenta para verificación. La cuenta será verificada con la siguiente póliza: Know Your Customer (“Conozca a su Cliente” )

Siga los próximos pasos para alistar su cuenta para depósitos:

Navegue a su página de inicio o “Dashboard” y haga clic en icono de usuario en la esquina izquierda superior y entre en “My Money”.

Esto lo llevara a su pantalla donde podrá ver para cualquiera futura transacción de carta de crédito tomada a través de Housecall Pro. Primero, necesitamos saber a donde mandar su dinero! Haga clic en “Connect my Bank” para agregar su cuenta bancaria.

  

Después seleccione “ Log into my bank account” para entrar su información de login de su banco.  

Usted podrá buscar su banco usando la barra de búsqueda.

Nota importante: Si usted no puede encontrar su banco, usted puede salir de la página anterior y hacer clic para entrar su información bancaria manualmente - "Add bank account manually"

Entre sus credenciales que usted usa para entrar a su cuenta de banco on-line y presione el botón que dice “Submit”. 

Confirme la cuenta que usted va a usar para continuar.

En el siguiente paso, usted necesitará verificar su identidad como el representante de su cuenta para mantener su cuenta segura y prevenir fraude. 

En el siguiente paso, usted necesitará verificar su identidad como el representante de su cuenta para mantener su cuenta segura y prevenir fraude.

Escoja si su cuenta bancaria es una cuenta individual o una cuenta de negocio ( una cuenta de negocio tendrá un ID de negocio ) y llene los campos indicados. 

Necesitará subir una foto de su licencia de conducir o su pasaporte. Asegúrese de tomar una foto clara de cerca de su ID acostado en un fondo liso y blanco.

Cuando toda la información esté correcta presione el botón “finish” en la esquina derecha inferior para finalizar.

Cuando toda su información sea entrada (incluyendo su ID y su número de seguro social) la información es cifrada y será mandada a Stripe, nuestra procesada de cartas de crédito.

Usted será llevada de nuevo  a la página de Configurar Pagos y verá que su cuenta está en el estatus ‘pending’ o pendiente.

Stripe podrá verificar el representante rápidamente y cambiará su estatus de ‘Pending’ o pendiente a ‘Verified’ o verificado en verde. Usted estara listo para tomar cartas de crédito a través de Housecall Pro! 

El tiempo de proceso para recibir el depósito a su cuenta de banco es dos días de negocio. 

Did this answer your question?